sábado, 3 de enero de 2009

ORGANIZACIONES DE ASAMBLEAS DE DIOS


ORGANIZACIONES DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS
EMBAJADORES DE CRISTO

Es un grupo de jóvenes que se esfuerzan por llevar una vida consagrada a Dios y predicar el evangelio a otros jóvenes. Se realizan actividades como: Campamentos, campañas, fogatas, etc.
Escuela dominical
Dentro de una congregación la ED empieza desde la clase de cuna hasta la adultez. En cada iglesia hay un departamento local con su directiva, la cual está compuesta por un superintendente, un asistente y un secretario-tesorero.
El cuerpo docente está encabezado por el pastor, los directivos y los maestros que son creyentes maduros y que cuentan con gran conocimiento teológico y pedagógico.
La ED realiza, además, campamentos juveniles e infantiles, campañas, escuela bíblica de vacaciones y trabajos evangelísticos.
MISIONERITAS

El club de Jovencitas es un programa aceptación. El Ministerio de Jovencitas provee un ambiente de apoyo y responsabilidad y al mismo tiempo ayudan a las jóvenes a desarrollar sus dones y habilidades. Además, las jóvenes construyen relaciones para toda la vida con mentores que animan a las jóvenes a ser líderes espirituales.


EXPLORADORES DEL REY

Los Exploradores del Rey es un ministerio de las Asambleas de Dios diseñado para promover actividades a los jóvenes, proveyéndoles de instrucción fundamentada en la Biblia y enseñándoles principios y valores ético-cristianos. El tema de acampar está en el corazón de la mayoría de las actividades, junto con un sistema de la concesión de mérito por el cual los Exploradores del Rey deben demostrar conocimiento y capacidades específicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario